Novedades
- XXV Reunión Interdisciplinar sobre poblaciones con alto riesgo de deficiencias
- La Gran Prematuridad en España: el desarrollo de los/as nacidos/as con menos de 1.500 gramos
- Adopción de medidas para el acceso de las familias a las unidades neonatales
- Premios Reina Sofía 2014 - Prevención de la Discapacidad
- Encuesta para padres de niños prematuros sobre impacto de la prematuridad en la familia
Lo más visitado
- REGISTRO DE PARÁLISIS CEREBRAL EN EL AREA 11 DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
- II Reunión Interdisciplinar sobre Discapacidades/Trastornos del Desarrollo y Atención Temprana
- Propuesta de Formacion en Atencion Temprana. Madrid
- Curso de Atención Temprana en Alteraciones del Desarrollo Infantil
- Simposio International Educación Temprana y Desarrollo Cerebral
El 90% de los 228 objetivos del Plan de Accion Personas con Discapacidad. Madrid, está en marcha
El 90% de los 228 objetivos que contempla el Plan de Acción para personas con discapacidad 2005-2008 de la Comunidad de Madrid están en marcha, según lo aseguró ayer la viceconsejera de Familia y Asuntos Sociales, Regina Plañiol en el acto que organizó Cermi-Comunidad de Madrid, plataforma de entidades que representa a las personas con discapacidad y sus familias, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Para lograr la igualdad de oprotunidades, el Plan de Acción se ha dotado de un presupuesto de 1.240 millones de euros, más del doble de lo previsto para el plan anterior, y del que ya se están ejecutando el 90% de los 228 objetivos que contempla, lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias, según destacó Plañiol.(Tomado Solidaridad Digital 04/12/20079
Para lograr la igualdad de oprotunidades, el Plan de Acción se ha dotado de un presupuesto de 1.240 millones de euros, más del doble de lo previsto para el plan anterior, y del que ya se están ejecutando el 90% de los 228 objetivos que contempla, lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias, según destacó Plañiol.(Tomado Solidaridad Digital 04/12/20079
Propuesta de Formacion en Atencion Temprana. Madrid
La formación e investigación son elementos básicos para cualquier área del conocimiento humano. La poca consideración científico-social que han sufrido las Deficiencias/Discapacidades, así como lo novedoso de un trabajo multi/interdisdiplinar han contribuido a que el estudio y aprendizaje de los trastornos del desarrollo/discapacidad y la Atención Temprana hayan progresado escasamente, máxime si se tiene en cuenta la importancia y trascendencia del tema.